Categorías
POLÍTICA

CELN en el País.

Juntos por lo Público –  Festival.

Festival «Juntos por lo Público». Realizado frente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en defensa de la Educación, la Salud y los servicios públicos abandonados por la política privatista y de favorecer los negocios privados del gobierno de Macri. Entrevistas a Alejandro Bodart diputado porteño del MST en el Mov. Proyecto Sur, a Mario Acosta delegado del Junta Interna de ATE del Hóspital Durán, a Juanchi Espada guitarrista de «La perra que los pario», a Santiago Aysina cantante de «Salta la Banca» y a Diego Bozzalla guitarrista y coros de «Las Pastillas del Abuelo». Para más información ver http://www.mst.org.ar

 

 

Reclamá la Ley de Basura Electrónica.

Hola David,

Más que nunca estamos trabajando por dar una urgente solución al problema de las pilas usadas y otros residuos electrónicos. Vos ya firmaste nuestra petición.

Ahora necesitamos que nos ayudes a seguir presionando a nuestros Diputados para que aprueben YA la Ley de Basura Electrónica.

Llamá ahora al (011) 4000- 5580 y en forma respetuosa pediles:

“Señor/a Diputado/a, como argentino quiero pedirle que den tratamiento con urgencia y aprueben la ley de residuos electrónicos para dar solución al problema de las pilas usadas y otros aparatos que al desecharse contaminan el ambiente con sustancias altamente tóxicas. Muchas gracias”.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Cuando la grabación te pida tu número de teléfono, acordate de ingresar el código de área sin anteponer el cero. Si no te atienden personalmente, dejá tu mensaje. Después contanos qué te contestaron haciendo click aquí.

Los residuos electrónicos hoy se entierran en rellenos sanitarios contaminando el aire, el agua y el suelo. La Ley de Basura Electrónica responsabiliza a los fabricantes de la recuperación y reciclado de sus productos.

Quedan sólo 84 días antes de que la Ley pierda estado parlamentario. No es momento de bajar los brazos. Llamá al (011) 4000- 5580 y reclamá la Ley de Basura Electrónica.

Gracias por tu apoyo,

Consuelo Bilbao.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario