CELN en el País.

Audiencia Pública en el Congreso: Derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Una deuda de la democracia.

El Jueves 29 de Noviembre se realizará la Audiencia Pública: “Derecho al aborto legal, seguro y gratuito. Una deuda de la democracia con los derechos humanos de las mujeres”, en la Sala 1, 2do Piso de la Cámara de Diputados, en Riobamba 25  a partir de las 11hs.

Vilma Ripoll en la absolución de María Ovando: Informe

Informe del canal TN sobre la sentencia absolutoria para María Ovando librada por el tribunal que la juzgó en la provincia de Misiones el miércoles 8 de noviembre de 2012. El informe concluye con las reflexiones de Vilma Ripoll, dirigente del MST en el Mov. Proyecto Sur, que acompañó a María durante el Juicio y es una de las impulsoras de la campaña que terminó con su liberación. Para más información ver http://www.mst.org.ar

La FALGBT celebra aprobacion en Diputados de la Ley de sangre sin discriminacion.

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans celebra la media sanción al proyecto de Ley que contempla la eliminación de la prohibición a las personas LGBT para donar sangre, que otorgó hoy la Cámara de Diputados de la Nación en su última sesión ordinaria.

 
El proyecto, que fue presentado por primera vez en 2008 por el diputado socialista Roy Cortina, junto a la FALGBT, prevé la modificación de los formularios que se utilizan para el proceso de donación de sangre, eliminando de ellos las preguntas lesivas de la dignidad e integridad de las personas LGBT

Paros escalonados y apertura de molinetes en todas las líneas del subterráneo

La discusión entre el gobierno porteño, los «metrodelegados» y la empresa Metrovías tuvo ayer un final abrupto y provocó que los representantes gremiales anunciaran que hoy habrá un paro de tres horas escalonado en todas las líneas de subtes. El vocero de los metrodelegados, Enrique Rositto, detalló que la Línea B parará entre las 5 y las 8 de la mañana; la H entre las 8 y las 11; la A de 11 a 14; la línea D entre las 14 y las 17; la E de 17 a 20 y la C entre las 20 y las 23. …

¿Qué opinas? Deja un comentario