Categorías
POLÍTICA

CELN en el País.

                      Tragedia en Flores: siete muertos

Un tren chocó a un colectivo y luego impactó con otra formación en un paso a nivel cercano a la estación del barrio de Flores provocando la muerte de nueve pasajeros y más de doscientos heridos.Visitá la galería de fotos.

 

 

  • Diputado Marcelo Parrilli (MST en Proyecto SUR): “Montenegro miente. Los sapitos que propone Macri no hubieran evitado el accidente.La responsabilidad política es de ambos gobiernos”.

Comunicado.
El diputado porteño Marcelo Parrilli (MST-Proyecto Sur) desmintió hoy duramente al ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad: “Montenegro miente por partida doble. Los sapitos que propone Macri no hubieran evitado este tremendo accidente ya que no permiten el paso de colectivos ni están en cruces ferroviarios.””

Asimismo, Parrilli fustigó a los gobiernos nacional y porteño: “Los choferes obligados a cumplir vueltas cruzan mal y la privatizada TBA no invierte en seguridad, pero la responsabilidad política de la tragedia la tienen ambos gobiernos: llevan años discutiendo si soterramiento o pasos bajo nivel pero no concretan nada. Total, las vidas las pone el pueblo.”

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario