CELN en el País.

LA PROTESTA DE LOS GREMIOS.

Moyano y Micheli marcharon juntos: van a un paro nacional.

Los jefes de la CGT y la CTA opositoras reclamaron paritarias libres frente al Ministerio de Trabajo. Por la falta de respuestas del Gobierno, llamarían a una huelga en abril.

Bodart y Ripoll entregaron una “MorenoKard” gigante.

entregan-morenokard-300x246

Ante el INDEC, antes de participar en la marcha de la CTA y la CGT, hoy Vilma Ripoll y el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) entregaron una tarjeta “MorenoKard” gigante y una canasta con productos por valor de 6 pesos, destinadas al Secretario de Comercio. Bodart afirmó: “La inflación no es una ‘sensación’, […]Leer más »

Para ganar: coordinar la lucha de docentse y estatales

Marcha SUTE 13-03-2013

Por el 30% de aumento ya y un salario inicial de $ 5.000 El conflicto bonaerense se profundiza. Continuando la rebelión salarial y educativa que enfrenta presupuestos de ajuste, paran también los chaqueños de SITECH en la Federación Docente de la CTA. Los de ATEN en Neuquén, en Mendoza movilizan 10.000 docentes; siguen los paros […]Leer más »

Confirman que el subte subirá a $ 3,50 desde el miércoles

Desde el Gobierno porteño dicen que es para cubrir incrementos en los costos operativos.

Subte: ante la resolución del aumento.

subtepass-300x147

Ante la resolución del gobierno porteño y SBASE que confirma el aumento del boleto del subte, el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) -quien tiene un amparo presentado ante la justicia- hoy afirmó: “Mauricio Macri habla de un ‘incremento de costos’ sin haber mostrado ni un solo dato serio, porque todavía no se realizó […]Leer más »

Anuncios

¿Qué opinas? Deja un comentario