Categorías
POLÍTICA

CELN en el País.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Unidad Popular acuerda con fuerzas de centroizquierda y avanza 
Télam
UP, que comanda Víctor de Gennaro, el Partido del Trabajo y el Pueblo (PTP), el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) y el Partido Social, de la gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos sellaron el acuerdo en la provincia de Buenos Aires.

Ante la muerte de un hincha de Lanús: “Scioli y Casal sostienen 
Movimiento Socialista de los Trabajadores
 hincha de Lanús producto de los disparos de la Policía Bonaerense en La Plata, la dirigente y candidata en la provincia Vilma Ripoll (MST) dijo: “Scioli 

 

TUCUMÁN

El miércoles lanzan el frente Alternativa Popular
Tucumán A las 7
El Movimiento Socialista de los Trabajadores, Pueblo Unido, PTP-PCR e Izquierda Unida, convocaron para este mièrcoles 12 de junio a las 19, en el Club Estudiantes, sito en Monteagudo 955, al lanzamiento de la campaña de Alternativa Popular.

El frente «Alternativa Popular» prepara su acto de lanzamiento
El Diario 24
El frente «Alternativa Popular», que integran Pueblo Unido, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Comunista Revolucionario y la Izquierda Unida, realizará su acto de lanzamiento de campaña el miércoles, a 

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «CELN en el País.»

Por esos años, las mujeres socialistas encabezadas por Alicia Moreau llevaron adelante la lucha por los derechos civiles y políticos de las mujeres en nuestro país. El 4 de Agosto de 1903, se integra la primera mujer al Comité Ejecutivo Nacional del Partido: María Cupayolo; y el 4 de Julio de 1904, la segunda: Gabriela Laperrieri de Coni.

¿Qué opinas? Deja un comentario