CELN en el País.

El debate sobre el reparto de las ganancias de las empresas.¡ Hay que cambiar el modelo, Hugo!

El debate sobre el  reparto de las ganancias de las empresas. ¡ Hay que cambiar el modelo, Hugo! Por  Mario Cafiero El titular de la CGT Hugo Moyano ha reactivado el reclamo para que se instrumente el proyecto de ley de participación de las ganancias. To…

www.youtube.com Sumaté a la Campaña en Defensa de Vilma Ripoll. Vilma que es una conocida dirigente del MST en Proyecto Sur, con una larga trayectoría de apoyo a las luchas …

Pitrola, procesado y embargado
Noticias Urbanas
La ex legisladora Vilma Ripoll sufrió la misma imputación. Por un corte de la Ruta Panamericana provocado en el 2009 por los trabajadores de la fábrica Kraft, un juez federal procesó y embargó por 60 mil pesos a Néstor Pitrola, dirigente del Polo 
Ver todos los artículos sobre este tema »

www.mst.org.ar

Acabamos de tomar conocimiento del procesamiento y embargo por 120.000 pesos de la compañera Vilma Ripoll por el “delito” de llevar su solidaridad a la lucha de los obreros de Kraft-Terrabusi.

pateandoeltablero.com.ar

Entrevistamos a Myriam Bregman, abogada del CEPRODH en el Colectivo Justicia Ya!, por la querella de Patricia Walsh en el juicio por el secuestro y asesinato de Rodolfo Walsh La cual nos relató cuales fueron las condenas a los represores, el largo tiempo que tuvieron que esperar las victimas para po…

www.lanacion.com.ar

Con sus estudios sobre clientelismo y pobreza, este sociólogo que se ha especializado en el conurbano bonaerense, puso en discusión buena parte de los lugares comunes y los prejuicios del análisis político. Ahora, tras nuevos estudios de campo, relativiza la idea de la paz social y dice que hay much…
La riqueza de nuestras lenguas ancestrales
La diputada nacional de Proyecto Sur analiza la problemática de la interculturalidad.

infosur.info

Sitio oficial del partido Proyecto Sur.

www.lagaceta.com.ar

Se trata de la tercera ronda del año. Coca Cola, La Salteña y Aguas Danone son algunas de las beneficiadas. Los productos masivos casi no tendrán variaciones.

Agronegocio: Más que inversión, apropiación de tierra y agua El discurso más extendido en los informes internacionales, entre los gobiernos mayoritariamente y en los medios de comunicación equipara inversión con crecimiento… y hasta con desarrollo. Sin embargo, está claro que los mayores “inversores” en agricultura.
no son las corporaciones empresarias sino, acumulativamente, los millones de campesinos en todo el mundo.

¿Qué opinas? Deja un comentario