Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

CELN en el País

Anuncios

Muerte del actor Alfredo Alcón.

La FALGBT expresa profundo pesar por el fallecimiento del actor Alfredo Alcón.

Comunicado de Prensa ATE Sur a modo de balance de la jornada de paro del 10/4.

 

BUENOS AIRES

Fotogalería: Corte en la rotonda del Parque Industrial de Burzaco


Por el paro nacional, alrededor de 300 personas realizaron un piquete en la rotonda del Parque Industrial Burzaco. Participaron ATE Brown, Corriente Político Sindical Rompiendo Cadenas, Movimiento Teresa Rodríguez, Cob La Brecha, Partido Obrero, AGTCAP, Frente Popular Darío Santillán, Fogoneros. Fotos: Esteban Ruffa / ANRed. Leer más…

 

LA RIOJA

AMENAZA A COMUNICADORA SOCIAL.

COMUNICADO. La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) se solidariza con la compañera Paola Salvadores, periodista y comunicadora de Radio Voces de la provincia de La Rioja, ante las amenazas recibidas en el día de la fecha en su página de facebook por parte de un perfil identificado como Ruby Legiza.

Paola y Radio Voces difundieron en su medio el proceso de los y las trabajadoras docentes en lucha en esa provincia, dando voz a las acciones llevadas adelante para enfrentar las políticas del Gobierno de Beder Herrera.

“Me agarraste justiciero, ya vas a ver VIVORA”, fue una de las frases recibidas en su facebook, entre otras  amenazadoras, que  no van a hacer acallar las voces de nuestros medios alternativos, comunitarios y populares.

Desde la RNMA hacemos responsables  a las autoridades del Gobierno provincial por cualquier hecho que pueda  sucederle tanto a Paola Salvadores como al colectivo de comunicación popular Radio Voces, integrante nuestra Red.

 

 

Salir de la versión móvil