CELN en el País

Para evitar que la oposición tenga quórum, Julián Domínguez le ordenó a una diputada kirchnerista: «Andate, rajá de acá».

«Andate, rajá de acá». Con esa frase que se escuchó en todo el recinto de Diputados, el presidente de la Cámara, Julián Domínguez, le ordenó a una legisladora del Frente para la Victoria (FPV) que se retire del recinto junto con los demás integrantes del bloque.

Zulema Yoma, sobre la muerte de su hijo: «Carlos Menem en enero me confirmó que fue un atentado»

Diecinueve años después del trágico final de Carlos Menem (hijo), el debate alrededor de su muerte volvió a encenderse ayer, cuando la ex amante del Pablo Escobar Gaviria, el fallecido capo narco colombiano, aseguró que el helicóptero en el que viajaba el hijo del entonces presidente cayó a causa…

«Si Macri no da respuesta, vamos al acampe»

Desde esta mañana trabajadores/as cooperativistas se concentran en Avenida de Mayo y 9 de Julio en reclamo de más puestos de trabajo y aumento salarial. En entrevista con ANRed, Matías de Asociación Gremial de Trabajadores Cooperativistas Autogestionados y Precarizados (AGTCAP ) expresó que el acampe «es una medida en la que estamos preparados para quedarnos hasta mañana, si el Gobierno ni tiene respuesta nos quedamos». Por ANRed.

4 comentarios en “CELN en el País

  1. Pingback: #Kirchnerismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Pingback: #Kirchnerismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  3. Pingback: #Kircherismo / #FrenteParaLaVictoria / #FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  4. Pingback: #PJ #PartidoJusticialista #Justicialismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario