CELN en el País.

CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Escuela nro. 12 de la Ciudad continúa sin calefacción desde hace 4 años.

10339547_410168945789122_7958652555020981941_n

El diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda) acompañó hoy a docentes, padres y alumnos que reclaman calefacción para la escuela. «Hace casi 4 años el gobierno macrista mantiene la escuela sin calefacción. Además, piden soluciones a los problemas cloacales y eléctricos del barrio y la construcción de más jardines y escuelas en la zona sur. La misma situación que ocurre en este caso pasa en decenas de instituciones educativas de la Ciudad, mostrando el desinterés del PRO por la escuela pública y el abandono al que la somete», señaló Bodart.

 

«Con el plan Buenos Aires Verde Macri miente, porque sigue cementando todo «, dijo el diputado Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda). 
«Mauricio Macri miente con descaro, porque sigue cementando toda la Ciudad. Si le interesara lo verde, por ejemplo, no habilitaría el microestadio en Balvanera como piden los vecinos. Los bares en plazas, el centro de cargas en zona sur, la plazoleta cementada en Chacarita y el Plan Maestro para la Comuna 8 son otros ejemplos de su política anti-verde», denunció Bodart.

«Este plan a 20 años que promete Macri es puro verso electoralista, como sus 10 kilómetros de subte por año que nunca hizo. No hay que creerle nada a este campeón del cemento y el negocio inmobiliario, y menos aún en esta ciudad que se sigue inundando», agregó el diputado.

 

Preocupación ante persecución a delegados de la Subsecretaría de Trabajo y a la doctora Laura Schargrodsky del Hospital de Niños.

El diputado Alejandro Bodart del MST – Nueva Izquierda ante la denuncia de persecución a delegados del sindicato ATE de la Subsecretaría de Trabajo y del Hospital de Niños presentó 2 proyectos para que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se pronuncie al respecto. Leelos completos en alejandrobodart.com.ar

 

Festival por la Absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras, Santa Cruz en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Bs. Aires,

Festival por la absol 10 junio

 

¿Qué opinas? Deja un comentario