CELN en el País.

Alejandro Bodart, precandidato a presidente por el MST – Nueva Izquierda: «Al PRO le interesan más los negocios de IRSA que la calidad de vida de los porteños».

10365603_484418888364127_8389258864127213919_o

Foto de Hugo Scotte.

En la reunión de las Comisiones de Planeamiento Urbano y Presupuesto el diputado y precandidato a presidente por el MST – Nueva Izquierda, Alejandro Bodart, denunció y advirtió: «El PRO demostró que le interesa más defender los negocios de IRSA que la calidad de vida de los porteños. Como necesita 31 votos y sólo tiene 28; espero que ningún bloque de la oposición dé su apoyo a esta barbaridad a la medida de las corporaciones».

Habla Silvina Martínez, la testigo más temida por el Gobierno: «Recibí amenazas, quieren impartir el miedo»

Silvina Martínez, abogada de 33 años, está asustada. Tiene miedo. Quizás, porque cometió el error de saber demasiado: trabajó en el Registro Nacional…

“La represión masivamente representada en el archivo es la de control social”

Como hace 18 años, CORREPI presentó en Plaza de Mayo el Informe anual de la situación represiva en nuestro país. La jornada que se llevó a cabo el 28 de noviembre contó con intervenciones culturales y la participación de familiares de personas asesinadas por el aparato del Estado, de integrantes de organismos de Derechos Humanos y de trabajadores en lucha. En diálogo con Indymedia, María del Carmen Verdú afirmó que hay “4278 casos registrados, de los cuales el 63,35%, es decir 2710, ocurrieron durante las últimas tres presidencias”. También se recordó a María Ramona Armas de Bulacio, abuela de Walter Bulacio, y a Delia Garcilazo, mamá de Fito Ríos, “dos mujeres que han sido sin lugar a dudas las referencias, los símbolos, las banderas, los emblemas más queridos y más consecuentes que ha tenido nuestra organización”. Video – Informe. Por Indymedia Derechos Humanos, con la colaboración de ANRed.

Ganancias

¿Qué opinas? Deja un comentario