CELN en el País

1º de Mayo

En 1886, en la ciudad de Chicago (EE.UU.) los obreros que habían iniciado una huelga por la jornada de ocho horas el 1º de mayo fueron …

CDxKtiWWMAA8Ocq

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Elecciones en CABA. Entre el triunfo del PRO y una necesaria reflexión en la izquierda

El MST seguirá insistiendo en la necesaria unidad de toda la izquierda y las fuerzas populares. Y para lograrlo en algún momento, es importante y …

PASO y provinciales anticipadas. Lo que deja la primera ronda de elecciones

NEUQUÉN

Para enfrentar la “aspiradora” de los grandes aparatos, era necesaria una mayor unidad

Priscila Ottón, candidata a gobernadora (MST – Nueva Izquierda). “Es importante resaltar que a pesar de la gran aspiradora de votos que fueron las ..

Neuquén: A modo de balance

… formula nacional de nuestro espacio encabezado por Alejandro Bodart y VilmaRipoll, con el objetivo de fortalecer nuestro proyecto y construir una …

TUCUMÁN

Día del Trabajador: Acto Presentación candidaturas de la capital de Alternativa Popular

Desde el MST Nueva Izquierda en Alternativa Popular, este jueves 30 de abril se llevará a cabo el acto para conmemorar el día internacional de los …

SANTA FE

Elecciones en Santa Fe: Proscripción, fraude y después

A concejales en Rosario, Villa Constitución, Rufino, San Lorenzo, Coronda, Venado Tuerto, San Justo y Fray Luis Beltrán donde fuimos como MST- …

SALTA

Salta: Ahora, un nuevo desafío

Así como el crecimiento y extensión militante del MST en nuevos lugares de la provincia vinculado fundamentalmente a activistas docentes y jóvenes. Locros y charlas por el 1º de Mayo

CÓRDOBA

Luciana Echevarría: “Acastello apuesta al efecto Del Sel”

Luciana Echevarría, candidata a legisladora del MST Nueva Izquierda, cuestionó la designación de Buenaventura como vice gobernador de …

¿Qué opinas? Deja un comentario