Categorías
POLÍTICA

CELN en el País.

Subte colmado de gente / Foto: La Nación

A un día del traspaso, el ejecutivo porteño anunció el nuevo precio y anticipó nuevas subas. Los detalles.

Ante los cruces por la tarifa del subte, el diputado porteño Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) afirmó: “El macrismo ya prepara aumentos, pero antes hay que auditar los incumplimientos del contrato y las ganancias del concesionario privado para ver si conviene seguir o rescindir. Como el debate debe pasar por la Legislatura, vamos a proponer que se vote una profunda auditoría previa a toda suba de tarifas o nuevo subsidio a Metrovías.”

Bodart agregó: “Como dicen los puntos 37 y 38 de las 100 Propuestas para la Ciudad que hicimos en campaña, además de auditar el contrato queremos participación de los trabajadores y usuarios en el control, mayores frecuencias y horarios, y recuperar la empresa pública SBASE para ampliar la red.”

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

3 respuestas a «CELN en el País.»

van a aumentar todos los transporte, que siga así, vamos a terminar como en el 2001 o peor. Se viene la superhiperinflación, a preparar los bolsillos , no vamos a poder comprar un plato de comida si sigue así.

¿Qué opinas? Deja un comentario