Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

CELN en el País

Anuncios

Scioli: Tarifazo en el agua y suba de impuestos

Por Vilma Ripoll. Mientras no terminan de reparar los daños del temporal, Scioli descarga un tarifazo del 180% en el agua que factura Absa (Aguas Bonaerenses S.A.). Una suba que pagaremos desde el 1º de junio por el servicio […]  Más»

¿San Isidro es distinto?

“San Isidro es distinto”, reza el logo propagandístico del intendente Gustavo Po$$e; el cual no tiene mejor política que la de privatizar todo para engordar el bolsillo de los peces gordos del distrito. “San Isidro está empezando a […]  Más»

Ana María Martínez (PST), asesinada en 1982

Sigue el juicio por justicia El pasado 17-4, en el Juzgado Federal Nº 2 de San Martín, se realizó una nueva audiencia en el juicio por el asesinato de Ana María Martínez. Ella era militante del PST, tenía […]  Más»

Corrientes: muerte de 8 obreros

Habla la esposa de Diego Rodríguez El 22 de marzo, ocho obreros de la construcción murieron en un derrumbe. No fue un accidente, porque era previsible. Sus responsables deben ser juzgados y condenados. De los dos compañeros que […]  Más»

Una juventud que no transa con el posibilismo

El gobierno nacional de los Kirchner difundió a través de sus voceros a sueldo que “la juventud se interesó en la política gracias a Néstor”. Pretende ofrecer a La Cámpora como “expresión militante del argentinazo”. Nada más artificial, forzado y construido como relato en las oficinas de la casa rosada. En nuestro país hay una extendida juventud rebelde que de verdad es hija del 2001. Con parte de lo mejor de ella queremos construir un gran Encuentro Nacional para encarar los desafíos del 2012.  Más..

La UADER en pie de lucha

La UADER (Universidad Autónoma de Entre Ríos) se creó en el año 2000 unificando en ésta institución a todas las carreras terciarias que había en la provincia. Doce años después aún no ha completado su proceso de normalización, […]  Más»

Salir de la versión móvil