CELN en el País: 6 años sin Julio Lopez. Exigimos al Gobierno: Basta de Silencio, encubrimiento e impunidad.

Caso Julio López

Desaparecido

El Gobierno llamó al hijo de Julio López.

Le pidieron explicaciones por decir que la Presidenta no hablaba de su padre.

En las últimas horas, el gobierno nacional se comunicó con el hijo del testigo desaparecido, pero no fue para concretar una audiencia. Fue para pedir explicaciones por el reportaje que concedió a LA NACION, publicado el domingo, en el que Rubén López declaró que le gustaría que «la Presidenta diga por qué no habla de mi padre».

BOSQUE PATAGÓNICO EN PELIGRO. ¡El Bosque no se vende!

Hola David,

El bosque de Villa La Angostura está en peligro. La empresa EIDICO S.A. planea construir dos mega countries y una cancha de Golf que implicarán el desmonte de más de 1000 hectáreas de bosque patagónico. El área, valiosa en biodiversidad, es una de las mejores conservadas, con árboles de más de 100 años. Por eso hoy 10 escaladores de Greenpeace desplegaron en un puente frente a los emprendimientos de la empresa un cartel con el lema: “El bosque no se vende”.

Exigiles a los directores de EIDICO SA, Jorge O´Reilly y Patricio Lanusse que cancelen ahora y de manera definitiva sus proyectos en Villa La Angostura. Hacé click aquí.

Los desarrollos urbanísticos de EIDICO S.A. no sólo provocarán un severo impacto ambiental sobre esta extensa zona de bosques patagónicos, sino que, además, violan la Ley de Bosques ya que se encuentran en áreas protegidas de desmontes.

Ayudanos a defender el bosque de Villa La Angostura. Escribí ahora a los directores de EIDICO S.A. y reclamales que den marcha atrás con su proyecto de manera definitiva y respeten la Ley de Bosques. Hacé click aquí.

Villa La Angostura se encuentra en una de las últimas reservas mundiales de bosques templados en buen estado de conservación y con una valiosa biodiversidad. Hoy esta región está en peligro por el avance de los desmontes para nuevos proyectos urbanísticos.

Actuá ahora. El bosque patagónico te necesita.

Gracias por tu apoyo,

Hernán.

Un intendente kirchnerista viajó a Miami en primera clase después del cacerolazo.

Se trata de Julio Pereyra, jefe comunal de Florencio Varela y uno de los primeros en apoyar a Néstor Kirchner. Luego de que Abal Medina dijera que la gente que salió a la calle estaba más preocupada por Miami que por San Juan. Más…

EL DESCARRILAMIENTO FERROVIARIO DE TODOS LOS DÍAS.

ACTUALIDAD

¡Sí!. Aunque usted no lo crea y ya le canse (como a nosotros) que estemos informando TODOS LOS DÍAS de descarrilamientos que se producen en cualquier línea ferroviaria del Área Metropolitana de Buenos Aires y de todo el país, el del día de hoy, que se pudo registrar (no se sabe si en algún otro punto de los ramales del país también los hubo), es el que se produjo alrededor de las 13,45 horas en cercanías de la estación Liniers, más precisamente en el PAN de Avda. Rivadavia y Cuzco de la Línea Sarmiento (UGOMS).

Como los días domingos, de acuerdo a una resolución del Ministerio del Interior y Transporte, los servicios de trenes de pasajeros de la Línea Sarmiento se efectúan entre Liniers – Moreno – Liniers, esa zona todos los fines de semana se ven recargadas de maniobras, encontrándose la zona de cambios de vía en un estado lamentable, lo que hace que se tengan que realizar los movimientos con total precaución. Todavía no se sabe cuál fue el motivo de dicho descarrilamiento.
Debido a tal percance (que no ocasionó heridos) dejó temporalmente inhabilitado el paso a nivel.

Un comentario en “CELN en el País: 6 años sin Julio Lopez. Exigimos al Gobierno: Basta de Silencio, encubrimiento e impunidad.

  1. Pingback: #Kirchner #Kirchnerismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario