CELN en el País.


El 8 de junio Paro Nacional

El 8 de junio Paro Nacional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Contra la reforma curricular inconsulta.

Las escuelas técnicas desbordaron el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Bs. Aires.

Comunicado. Convocados a debatir sobre los nuevos planes de estudio en el área técnica, más de mil estudiantes, docentes y padres de 28 escuelas porteñas se movilizaron hoy a la Legislatura.

Unos 500 colmaron el Salón Dorado, donde fueron recibidos por el diputado Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur), promotor de la reunión, mientras el resto aguardó en la puerta en asamblea permanente.
De la reunión también participaron las diputadas Virginia González Gass, María Elena Naddeo y María José Lubertino, asesores de otros bloques y los funcionarios del gobierno Max Gulmanelli y Daniel Pagano, directores generales de Educación Estatal y Educación Técnica respectivamente.
Ante la queja generalizada por el carácter inconsulto de la reforma, los funcionarios tuvieron que aceptar reunirse el viernes 15 a las 12 en la Legislatura con representantes docentes y estudiantiles de cada colegio para recepcionar las críticas concreta.
Bodart afirmó: «Es un paso positivo: la comunidad técnica se expresó y los funcionarios tuvieron que escuchar y comprometerse. Es preciso mantener la movilización hasta lograr una reforma con verdadera participación de los docentes y estudiantes».

Legislatura aprobó proyecto de Bodart

Legislatura aprobó proyecto de Bodart

Escuelas técnicas en lucha

Escuelas técnicas en lucha

En la Comuna 10, desde hace unos meses, un grupo de estudiantes y docentes de la ET 27 DE 18, organizados en asamblea, con el apoyo de la vecina ET 35, el Huergo y varios otros colegios, luchan […]  Más»

Asamblea permanente  en el Colegio 13 Tomás Espora

Asamblea permanente en el Colegio 13 Tomás Espora

Por una disposición, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad dispuso el cierre de cursos y grados de Educación Media y Primaria, siendo afectado entre otros el Colegio Nº13 D.E.18 Tomás Espora. El cierre de dos […]  Más»

Lanata y una dura carta abierta a Cristina

La leyó por televisión. Cuestionó a la Presidenta porque, al encabezar los festejos por los 25 años de Página 12, ignoró ostensiblemente que él fue quien fundó ese periódico. «No voy a permitir que ni usted ni el diario que fundé me desaparezcan», apuntó.

EL REVALÚO DE LOS CAMPOS

Scioli busca recomponer la relación con el campo tras el impuestazo

Según el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, se reunirán con ruralistas el jueves para «habilitar canales de comunicación» entre el gobernador y las entidades agropecuarias de la provincia.

JEFE DE LA CÁMPORA BONAERENSE

Según su ex mujer, el patrimonio de Ottavis tuvo un cambio “enorme”

Laura Elías señaló además que el diputado no cumple con los requisitos para dicho cargo porque no es nacido ni vive en Provincia, sino en Capital. Y denunció que desconocidos entraron a su casa y se llevaron la copia de su denuncia de fraude electoral.

4 comentarios en “CELN en el País.

  1. Pingback: Néstor y Cristina #Kirchner #Kirchnerismo – FPV | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. Es una pregunta, más que un comentario : no persigo el afán de polemizar, pero usan de tal manera los argumentos de la prensa cómplice del Proceso para pegarle al gobierno, que con franqueza les digo, con ese mismo procedimiento cosecharon muy pocos votos y si no cambian la gente los va a volver a confundir. De ninguna manera creo en algún acuerdo con Lanata, Perfil, Clarín, La Nación. A Lanata le paga Clarín para que haga lo que hace y los demás están procesados por delitos de lesa humanidad. Argentina necesita un proyecto de país integral y coherente para que la gente lo pueda conocer y debatir. Si no se construye camino propio estamos al horno. Hay que construir política a partir de la realidad histórica y cotidiana, tenemos los ojos inundados de hechos políticos, porqué se tienen que valer de los mercenarios de la pluma. Un abrazo

¿Qué opinas? Deja un comentario