Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN DESARROLLO SOCIAL Federal JUSTICIA Libros - Periodismo - Publicaciones POLÍTICA

CELN en el País: «A Luciano Arruga lo mato la policía del gatillo fácil y la justicia y la política son parte de la impunidad”, denunció Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda)

Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda): “A Luciano Arruga lo mato la policía del gatillo fácil y la justicia y la política son parte de la impunidad”

arruga-3-63b9c

Comunicado. Hoy se realizó una multitudinaria movilización en La Matanza a los 6 años de la desaparición y asesinato de Luciano Arruga, víctima del gatillo fácil. La precandidata a vicepresidente Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) señaló: “Lo mato la policía del gatillo fácil y la justicia y la política son parte de la impunidad. En los últimos días se sumó el asesinato en Córdoba de Ismael Sosa, otro joven víctima del gatillo fácil, la impunidad y la criminalización de la juventud y la pobreza”.

Ripoll agregó: “El cuerpo de Luciano apareció gracias a la incansable lucha de sus familiares y la movilización popular, resta avanzar en todo el circuito de complicidades. Hay que terminar con la policía del gatillo fácil que persigue a los pibes, que ni estudian ni trabajan, para que sean carne de cañón de cualquier delito. Propongo separar a todo personal policial ligado a la represión y la corrupción, elegir a los comisarios por voto popular y que sean revocables”.

Ripoll: “Hay que seguir luchando para terminar con la impunidad”

 

Murió el economista Tomás Bulat en un accidente de tránsito

El economista y periodista Tomás Bulat murió esta madrugada en un siniestro vial, alrededor de la 1.30.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «CELN en el País: «A Luciano Arruga lo mato la policía del gatillo fácil y la justicia y la política son parte de la impunidad”, denunció Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda)»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: