Categorías
JUSTICIA POLÍTICA Trabajo - Empleo y Seguridad Social

CELN en el País: Acusan a Sergio Berni por su accionar en el departamento de Alberto Nisman antes de que llegara el juez y la fiscal. #MuerteDeNisman

Acusan a Sergio Berni de «encubrimiento» por su accionar en el departamento de Alberto Nisman.

Una ONG lo denunció ante la jueza federal María Servini de Cubría; también lo denunciaron por «incumplimiento de los deberes de funcionario público» por su presencia en el departamento del fiscal Alberto Nisman antes de que llegara el juez y la fiscal.

Citarán a Sergio Berni para que explique qué hacía en el departamento de Alberto Nisman antes de que llegara la fiscal. Video

Cristina Kirchner, sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman: «El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio».

«Los interrogantes se convierten en certezas», advirtió la Presidenta; pidió protección para Lagomarsino, el colaborador del fiscal que le prestó el arma, y que se investigue a la custodia.

Un pasadizo y huellas, nuevas pistas que suman misterio al caso Nisman.

El departamento del fiscal tenía una tercera puerta, que conduce a un pasadizo en el que se encontraron una pisada y huellas dactilares; el cerrajero que el domingo franqueó la entrada de servicio dijo que la puerta «estaba abierta».

Lo niegan, pero Bogado se movía como espía kirchnerista.

Recluida en Olivos, la Presidenta baja las directrices del discurso oficial.

Recluida en Olivos, la Presidenta baja las directrices del discurso oficial

Para recordar sobre cómo actúa el servicio Sergio Berni. 

Vilma Ripoll (MST – Nueva Izquierda): “La SIDE es mano de obra reciclada de la dictadura. Hay que disolverla”.

La precandidata a vicepresidenta Vilma Ripoll (MST-Nueva Izquierda) señaló: “La ex-SIDE es mano de obra reciclada de la dictadura, por eso hay que disolverla y abrir de inmediato todos los archivos. Sergio Massa, Mauricio Macri y el resto de la oposición tradicional, con total hipocresía se desgarran las vestiduras con las muertes. Pero todos gobernaron y usaron la SIDE: la Ley Banelco, Río Tercero, la AMIA y otras operaciones sospechosas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alejandro Bodart (MST – Nueva Izquierda): Cristina Kirchner también intenta ‘desviar, mentir, tapar y encubrir’.

Ante la reciente carta de la presidenta, el diputado y candidato a presidente Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) hoy afirmó: “Cristina también intenta ‘desviar, mentir, tapar y encubrir’, antes con el Memorándum con Irán y ahora buscando conspiraciones contra su gobierno. Lo mismo hizo la justicia, que en 21 años no avanzó ni un paso y es cualquier cosa menos independiente del poder político. Sólo los familiares de las víctimas quieren que se sepa toda la verdad y se castigue a los culpables.”

Bodart agregó: “Para impedir todo tipo de encubrimientos, esclarecer la muerte del fiscal Nisman y lograr verdad y justicia en la causa AMIA es urgente formar una comisión investigadora independiente con familiares y personalidades. Además hay que abrir la totalidad de los archivos de la SIDE y no sólo una parte como tuvo que hacer ahora el gobierno.”

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

7 respuestas a «CELN en el País: Acusan a Sergio Berni por su accionar en el departamento de Alberto Nisman antes de que llegara el juez y la fiscal. #MuerteDeNisman»

¿Qué opinas? Deja un comentario