CELN en el País: Festival de la Juventud con Palestina.

noname

Comunicado. Desde la Secretarías de Juventud de la Capital, Provincia de Buenos Aires y Nacional venimos impulsando el armado de la Multisectorial Juvenil, conformada por más de 20 organizaciones juveniles entre las que se encuentran la Juventud de la Central, de ATE, la FUA, la juventud de la FAA, de la CCC, la Juanito Laguna, la Mella, la CEPA, Jóvenes de Pie, el MUS, Camino de los Libres, el MTL, Patria Grande, la Juventud Guevarista, el MST – Nueva Izquierda, la Juventud de UP, la JCR, Izquierda Socialista, CUS , el MOI y Emancipación SUR, entre otros.

Como primera iniciativa vimos de vital importancia generar un Festival que tenga como principal objetivo frenar la masacre realizada por el Estado de Israel en Franja de Gaza, porque creemos que la juventud tiene que tener una solidaridad activa, reclamando paz y justicia para el pueblo palestino. En relación a eso le reclamamos al gobierno la ruptura de las relaciones diplomáticas y comerciales con el Estado de Israel, siguiendo los pasos ya dados por otros países sudamericanos.

Con estas banderas  caminamos hacia la realización del festival el viernes 12 de septiembre en Plaza de Mayo a partir de las 16hs. Vamos a contar con la participación solidaria de Orkesta Popular San Bomba, Colombian Combou, Che Joven, By Sion, S.O.P.A. y otros artistas invitados. 

—————————————————————————————–

image-1

¿Qué opinas? Deja un comentario