CELN en el País: Inundaciones en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Alejandro Bodart, diputado del MST en Proyecto Sur,  sobre las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Intervenciones de Alejandro Bodart diputado porteño del MST en el Mov. Proyecto Sur sobre las inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, la desastrosa política de Macri y las propuestas para solucionar este grave perjuicio para los vecinos. Para más información ver http://www.mst.org.ar

Ante la Ciudad inundada y colapsada: “¿Y Macri dónde está?”

Ante la Ciudad inundada y colapsada: “¿Y Macri dónde está?”

 

Provincia de Buenos Aires: Lanús.

¿El INTENDENTE DIAZ PEREZ VIAJA EN HELICOCTERO HASTA SU BARRIO PRIVADO?

 

Neuquén: Prohibieron los megaproyectos urbanísticos.

Por Hernán Giardini de Greenpeace Argentina.  El día llegó. Después de meses en los que vecinos, organizaciones sociales, y más de 60.000 argentinos reclamamos y presionamos por el estricto cumplimiento de la Ley de Bosques en Neuquén, el Gobierno provincial reglamentó la ley, prohibiendo los proyectos urbanísticos de EIDICO S.A. en Villa La Angostura.

La empresa no podrá continuar con sus planes de desmontar 1.100 hectáreas de bosques para construir dos mega-countries y una cancha de golf.

Ayudanos a seguir asegurando el cumplimiento de la Ley de Bosques para proteger nuestros últimos bosques nativos. Hacé click aquí.

Los emprendimientos e intereses privados no pueden ni deben avanzar en contra de lo que establece la Ley de Bosques. Con la reglamentación de la ley en Neuquén se acabaron las especulaciones y excusas que ponían las empresas para avanzar con sus proyectos urbanísticos, destruyendograndes extensiones de bosques centenarios valiosos en biodiversidad.

Acompañanos en nuestra tarea.

El equipo de los Jaguares pudo entrar en acción para defender nuestros bosques nativos porque somos una organización independiente. No recibimos dinero ni presiones de empresas ni gobiernos. Sólo dependemos del aporte de personas como vos. Hacé ahora tu donación a Greenpeace. Hacé click aquí.

Un abrazo. 

2 comentarios en “CELN en el País: Inundaciones en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

  1. Pingback: Ciudad de Buenos Aires, Argentina | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

  2. ino Unido. Además, THE OFFICIAL CHART COMPANY presume ahora de cumplir nada menos que 60 años. Para conmemorarlo, ha dado a conocer la lista de los diez cantantes que más discos singles han vendido en estos últimos sesenta años en el Reino Unido. Lo más curioso es que en la cima no está un cantante inglés, sino que se ha hecho con ese puesto el rey del rock, Elvis Presley , que además le gustaba poco o muy poco viajar al Reino Unido. Elvis ha vendido más de 21 millones de discos , en estos últimso 60 años, por encima del cantante de los cantantes ingleses, el gran Cliff Richard, que aparece en segundo lugar y que sólo ha vendido doscientos mil discos menos que Elvis. Los otros cantantes ingleses que aparecen en la lista son Elton John, David Bowie, Paul Mc Cartney, Rod Stewart y George Michael. El resto, americanos, Michael Jackson, Stevie Wonder y Eminem. http://www.soundboxonline.com Donde no solo los hits son buenas canciones.

¿Qué opinas? Deja un comentario