Categorías
POLÍTICA

CELN en el País: La obra social del Estado Pami dejó sin prestación a 4 mil personas, entre discapacitados y veteranos de guerra.

El Pami dejó sin prestación a 4 mil personas, entre discapacitados y veteranos de guerra.

Organizaciones de defensa de los derechos de las personas con discapacidad denunciaron que el Pami dejó sin cobertura a unas 4 mil personas y sus familias. La obra social del estado dejó sin efecto una resolución de los ’90 que establecía que este grupo de personas pasaba a ser atendida por el Pami. Quienes se quedan sin prestación son un grupo de 4 mil personas entre discapacitados y veteranos de Guerra y sus familias. Entre las organizaciones que denunciaron los efectos de la resolución 546/12 está la Obra Don Orione y el Foro Permanente para la Promoción y la Defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad. El referente de esta organización, el padre Pablo Molero, dijo a Informativo FARCO que “es muy grave porque de golpe el Pami toma una decisión. Se tienen que poner de acuerdo desde el estado, es el mismo estado esto, y no dejara las personas hoy en esta situación”. Más…


Santa Cruz: El aborto de una niña violada “esta fuera de la competencia de la justicia”

El Juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Navarte, resolvió que no es judicializable el caso de una chica violada…


www.diariochilecito.com

Sobre calle Castro Barros y 9 de Julio (Plaza Principal) los integrantes del club Atentico Chilecito y una gran cantidad de ciudadanos se aproximaron al lugar para la quema de las camisetas entregadas por el gobierno, con una inscripción a favor de la minería. Ante est…

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «CELN en el País: La obra social del Estado Pami dejó sin prestación a 4 mil personas, entre discapacitados y veteranos de guerra.»

¿Qué opinas? Deja un comentario