CELN en el País: se extienden los reclamos de las y los trabajadores.

Por David Encina.

Después del Paro Nacional de la Central  de Trabajadores de la Argentina – CTA en los primeros días de este mes,  continuaron los reclamos de las y los trabajadores de diversos sectores: judiciales, camioneros, y ahora también operadores, periodistas, redactores, locutores y técnicos de todas las radios privadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respaldo a periodistas de Télam.

Ante el ataque sufrido por trabajadores de Télam, Tiempo Argentino, Crónica y medios locales por una patota de Cariglino, intendente de Malvinas, el 7 de junio -Día del Periodista- se realizó un acto en la redacción de la agencia oficial. Asistieron delegados de los diarios La Nación, BAE, Tiempo, El Cronista, Crónica, Página/12, Perfil, DYN y la Interradial. La única dirigente política fue Ripoll, quien llevó la solidaridad del MST a los compañeros agredidos.

El Banco Ciudad, en lucha.

El 12 de junio, los bancarios del Ciudad hicieron una masiva marcha ante el Congreso contra un plan del gobierno K que perjudicaría gravemente al banco público porteño. Según el proyecto de ley de la diputada Diana Conti, le quitarían al banco los depósitos por causas judiciales de la Capital, como manejan todos los bancos provinciales. Rechazamos esa maniobra, que desfinanciaría al Ciudad, achicaría su operatoria y pondría en riesgo puestos de trabajo.

¿Qué opinas? Deja un comentario