Encuentran el agujero negro más grande.
Este agujero supermasivo, que se encuentra en la galaxia Holm 15A, podría tener una masa mayor de diez mil millones de veces la del Sol. Detalles »
Comunicado. Sólo «respeto y delicadeza», la propuesta del Sínodo de las familias para lesbianas, gays, bisexuales y trans.
El documento final del Sínodo extraordinario de las familias, que reunió a más de 270 Obispos y se promocionó como una «revolución» para la concepción vaticana sobre esta materia, sólo logró consenso para promover un trato con «respeto y delicadeza» hacia lesbianas, gays, bisexuales y trans. Afuera quedaron las referencias a la parejas LGBT en contraposición a la exhaltación de la familia tradicional y el matrimonio heterosexual, parte del diseño de Dios.
Desde la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans expresamos nuestro rechazo y decepción ante el documento final del Sínodo extraordinario de la familia que nuevamente condena a nuestras parejas y familias al apartheid, negando cualquier tipo de reconocimiento.
Falleció el actor Eduardo D’Angelo, recordado por «Hiperhumor».
Este sábado falleció en Montevideo el actor y libretista Eduardo D’Angelo, a los 75 años. El cómico uruguayo obtuvo una gran popularidad.
Una respuesta a «CELN en el País y el Mundo.»
[…] CELN en el País y el Mundo. […]