Categorías
POLÍTICA Rel. Internacionales

CELN en el País y el Mundo.

El déficit amenaza a los comedores escolares

LA PLATA.- Unos 1000 proveedores que distribuyen alimentos en comedores escolares de la provincia, para atender a más de 2 millones de alumnos, anunciaron ayer que el próximo miércoles suspenderán la entrega de los insumos si el gobierno bonaerense no regulariza una deuda que alcanza los $ 500 millones. Ante esta decisión, las autoridades provinciale s prometieron que hoy serían depositados $ 46,5 millones y aseguraron «que el servicio está garantizado».

La historia negada del Barrio Namqom


Desde el viernes de la semana pasada, las familias aborígenes del Barrio Namqom, ubicado al este de la provincia de Formosa, intentan ser desalojadas por la policía y la justicia. Las autoridades locales afirman que el barrio se levantó sobre terreno fiscal desconociendo que el lote fue cedido por al Servicio Provincial del Aborigen a fines de la década del sesenta a la comunidad QOM. Por ANRed

Nuevo episodio de agresiones en el barrio Bongiovanni

Continúa la lucha de los trabajadores en Quilmes

Luego del despido de varios trabajadores y trabajadoras del Municipio de Quilmes, se mantienen medidas de fuerza y se programan jornadas de paro y radio abierta.

El Diario de Paraná paró las rotativas

A principio de esta semana los trabajadores de El Diario de Paraná realizaron un paro. Los empleados del periódico reclamaron que se respete el convenio colectivo de trabajo y por aumento salarial.(Por ANRed)

Espacio Abierto de Televisoras Alternativas, Populares y Comunitarias denuncian falta de oportunidades a 3 años de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

 

Se avecina masacre en Siria mientras fuerzas Assad atacan Aleppo

AMAN/BEIRUT (Reuters) – La artillería del presidente Bashar al-Assad atacó el viernes áreas rebeldes en los alrededores de Aleppo, preparando el terreno para una incursión violenta en la segunda mayor ciudad de Siria, donde Estados Unidos dijo que teme una «masacre» inminente. Fuentes de la oposición dijeron que los ataques, que siguieron al bombardeo por tierra y aire contra la ciudad misma, fueron un intento por impedir que los combatientes vuelvan a abastecer a unidades rebeldes dentro de Aleppo. …

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario