CHAU MONSANTO. JORNADA EN TUCUMÁN.

El modelo K permite el ingreso de empresas como Monsanto para avasallar nuestra Soberanía Alimentaria. Hoy, con varias organizaciones le decimos:  ¡NO PASARÁN! ¡Viva la lucha de Malvinas, Córdoba! 10415624_10154119833415034_6967587747705532585_n  Jornada Mundial de lucha contra Monsanto

Este sábado 24 de mayo tendrán lugar, en el marco de Día Global de Acción contra Monsanto, diferentes actividades y eventos en diversos puntos del país, como Ciudad de Buenos Aires,Córdoba, Paraná y Rosario, entre otros. En la Ciudad de Buenos Aires en Plaza San Martín de Retiro se realizarán desde las 11 charlas, proyecciones, talleres, murales, tocarán bandas, murgas, y estará presente una feria independiente de productos orgánicos. Difundimos convocatoria y cronograma de actividades en el país. Leer más…

Detienen por 5 horas a un integrante del bloqueo contra Monsanto

La detención se dio hace tres horas en la terminal de ómnibus de Córdoba capital, a pocos minutos de que Emiliano Canon, integrante del bloqueo contra Monsanto, saliera de una reunión. Fue detenido por policías de la provincia con el argumento de que estaba «haciendo ruido» con una guitarra junto a unos amigos. Se encuentra detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) Norte, codependiente de laComisaria 7ª del Barrio Alta Córdoba (Fragueiro y Urquiza) bajo la carátula de «escándalo» . Compañerxs y Amigxs del Acampe de Autoconvocadxs de Córdoba solicitan apoyo y solidaridad frente a la comisaría para pedir la liberación del detenido. ACTUALIZACION / 02.20hs.: Desde Córdoba informan que liberaron Emiliano Canon, y que se encuentra en buen estado. Por ANRed. Leer más…

¿Qué opinas? Deja un comentario