Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

“CINDERELLA TANGO CLUB”

Anuncios

Libro: Helena Tritek y Elio Marchi

Protagonista:
Eleonora Cassano
, acompañada por un gran elenco

Coreografía:
Leonardo Cuello

Escenografía y vestuario:
Andrea Mercado

Diseño de luces:
Sandro Pujía

Musicalización:
Mario Breuer

Dirección de Helena Tritek .

“Cinderella Tango Club” es la sencilla historia de una humilde jovencita, que se dedica a la limpieza de las instalaciones de un Club de barrio, donde varias parejas acuden a tomar clases de tango con un experimentado profesor.

A esas clases concurrirán imprevistamente el “niño bien” del barrio con su clásica e insoportable noviecita de cabeza hueca, precipitando de esta manera el inevitable “romance” entre estos representantes de distintas clases sociales.

Pero hasta que ese romance se concrete, serán varias las vicisitudes por las que tendrán que pasar a lo largo del espectáculo y que incluyen un desfile de Carnaval, un Concurso de Baile, la imprescindible pérdida del zapatito y la presencia de una particular Hada Madrina que ayudará a que todo tenga un final feliz.

Como fondo musical se escucharán auténticas grabaciones de los más afamados músicos y compositores argentinos, como Di Sarli, Arolas, Darienzo y Fresedo –entre otros- y de quienes se utilizarán las obras menos transitadas por otros espectáculos de tango. Estas serán en versiones originales, justificadas por la presencia del personaje de La Victrolera, quien es la encargada de hacerlas escuchar, a pedido expreso del Profesor de baile en cada una de sus clases.

No faltará tampoco el momento clásico, en el que Cassano también lucirá sus dotes con las zapatillas de punta.

“Cinderella Tango Club” se presenta en el Teatro Maipo de Buenos Aires antes de su gira europea por festivales de España e Italia.

Funciones  en el Teatro Maipo

Martes miércoles, viernes y sábados a las 20.00.
Domingos a las 18.00

Cinderella

Salir de la versión móvil