Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN

Cine

Clarín

Con la lengua en el sobre

El martes a las cinco de la tarde vence el horario para recibir los votos que decidirán los ganadores del Oscar, a entregarse el domingo próximo en el Kodak Theatre. Los miembros de la Academia son 5798, y entre los candidatos hay dos argentinos: Gustvao Santaolalla, por la música de Secreto en la montaña, y Pablo Helman, por los efectos visuales de Guerra de los mundos.

 
 
 
Tommy Lee Jones y el muro

El actor y director estadounidense de cine Tommy Lee Jones dijo que la intención de legisladores de los EE.UU. de construir más muros en la frontera con México es muy difícil de concretar, porque "es una gran tontería". "Debemos tomarlo sólo como la tontería que es; es una idea destructiva, mala, poco práctica", dijo el actor, con motivo del estreno en México de Las tres entierros de Melquíades Estrada, que dirigió e interpretó, y que se llevó dos premios en Cannes 2005, para él como mejor actor y para el mexicano Guillermo Arriaga, al mejor guión.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: