Cosquín rock, Oasis, Santana y otros

Clarín

Y en marzo llegarán Oasis y Santana

El año que viene ya promete ser movido en lo que a visitas musicales se refiere: después de las noticias del arribo de los Stones y U2, ya confirmaron su presencia Santana y Oasis. Ambos conciertos serán en marzo (el 9 y el 10 respectivamente) y se realizarán en el Campo de Polo. Será en el marco de un festival que aún no tiene nombre ni sponsor, pero que servirá de escenario para que el mexicano presente All That I Am y regrese a estas tierras a 32 años de su inolvidable debut en el estadio de San Lorenzo (luego en el Luna Park), lo que significó algo así como el primer show internacional de un músico en su apogeo. Oasis no se queda atrás y traerá su música un día después para promocionar Don´t believe the truth. Será el tercer show para la banda que ya se había presentado en 1998 en el Luna y en 2001 en el Campo de Polo.

Los músicos en la previa del Cosquín Rock

El martes se realizó en un bar de Palermo el lanzamiento de Cosquín Rock. Por allí pasaron algunos de los artistas que estarán en el festival serrano. Estuvieron Botafogo, Los Pericos, Vetamadre, Miranda!, Jóvenes Pordioseros, Carajo, Viticus y Lovorne, entre otros grupos. Se vio una presentación en video del evento mientras artistas, amigos y curiosos en general charlaban Fernet de por medio. El hijo de Pappo, Luciano Napolitano, y Vitico fueron dos de los que anduvieronpor allí.

 

Mariah Carey se acerca a 50 Cent en los más vendidos del año
LOS ANGELES (Reuters) – La cantante pop Mariah Carey, protagonista de una de los mayores retornos en la industria de la música, está peleando hasta el último segundo con la estrella del rap 50 Cent para quedarse con el título del disco estadounidense más vendido en 2005.

¿Qué opinas? Deja un comentario