Categorías
Música

Cosquín ya tiene fecha

Yahoo.com

Entre el 21 y el 29 de enero se realizará el festival de folclore de Cosquín

Hacé click para agrandar la foto

Buenos Aires, 22 de diciembre (Reporter). Entre el 21 y el 29 de enero próximos tendrá lugar en la tradicional Plaza Próspero Molina el festival de folclore de Cosquín, con las figuras más representativas del género: Mercedes Sosa, León Gieco, Soledad y el Chaqueño Palavecino.

En su edición número 46, la fiesta del folclore más importante de la Argentina, que se desarrollará a través de nueve lunas, será presentada por Miguel Ángel Gutiérrez.

Así, el sábado 21 de enero actuará, a modo de apertura, Claudia Pirán, la «Consagración 2005» del festival. Y la misma jornada la cerrará el ex Nocheros Jorge Rojas.

El domingo 22 de enero será el turno de Los Carabajal y Soledad. Y el lunes 23 actuarán Sergio Galeguillo y sus amigos en la apertura y Los Tekis en el cierre.

El martes 24 de enero estarán en Cosquín Víctor Heredia y Jairo, acompañados por invitados sorpresa anunciados como «de lujo». Y el miércoles 25 actuarán Cacho Castaña y La Juntada, esto es, Peteco Carabajal, el Dúo Coplanacu y Raly Barrionuevo.

Para el jueves 26 de enero está prevista la presencia en el legendario festival cordobés de Leandro Lovato y el Chaqueño Palavecino. Y el viernes 27 será el turno del Dúo Salteño y León Gieco.

El sábado 28 de enero habrá un homenaje al Chango Rodríguez a cargo de Los Cuatro de Córdoba y Los del Suquía, y cerrará la jornada nada menos que Mercedes Sosa. Finalmente, el domingo 29, actuarán Los Guaraníes y Los Nocheros. (Reporter)

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario