Cristina Kirchner cuestionó la figura de Papá Noel.

MDZ on line.

«No es un personaje nuestro, es un personaje trasplantado de otra cultura», dijo ayer; evitando referirse al rehazo de la Corte del per saltum.

Cristina Fernández de Kirchner ayer, luego de haber conocido la noticia sobre el bochazo al per saltum por la polémica desatada en torno a la Ley de Medios, no aludió al asunto y criticó la figura de Papá Noel.

«No es un personaje nuestro, es un personaje trasplantado de otra cultura», dijo al referirse a los próximos festejos navideños y a la Celebración de los Reyes Magos.

Las declaraciones las realizó durante la inaguración de la exposición «pesebres de San Pedro en la Argentina» donde aclaró qeu «cambiaron las costumbres» recordando que el seis de enero se festejan los Reyes Magos, el mismo día que recordó fue detenida en Río Gallegos junto a Néstor Kirchner en 1976.

«Cómo cambiaron las costumbres porque ahora nos hemos americanizado y los regalos se hacen el 24, a la noche, con Papá Noel. Pero cuando yo era chica – hace unos cuantos años atrás – los regalos no eran el 24», señaló.

Un comentario en “Cristina Kirchner cuestionó la figura de Papá Noel.

  1. Pingback: #Kirchner #Kirchnerismo | CELN - ¿Cuál es la noticia...?

¿Qué opinas? Deja un comentario