Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN Libros - Periodismo - Publicaciones Mitologías - Religiones

«Cristo Hoy» cumplió 12 años y comenzó a publicarse en Paraguay

 

(AICA)

El domingo 4 de junio, el semanario Cristo Hoy celebró el duodécimo aniversario de la publicación de su primer número, en feliz coincidencia con su distribución, por primera vez, en Paraguay.

     Al frente de la edición local del país vecino, estará el licenciado Pedro Kriskovinch, un profesional de trayectoria en los organismos católicos, encargado de Comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya y del arzobispado de Asunción (en los años recientes), y actual responsable del departamento de Pastoral de Radio Cáritas-Universidad Católica y director de Comunicaciones del Instituto Tomás Moro, de la misma institución.

     El presbítero Juan E. Arnau, en la editorial de Cristo Hoy de la edición del 1 al 7 de junio, destacó que "la implantación de un periódico, aparte de ser en sí un hecho bastante atípico, es también una ingente tarea. Encontrar en el lugar los responsables que se encargarán de distribuir el semanario a sus respectivos difusores, que a su vez deben ser hallados, es una labor nada fácil".

     Señaló que para ello se trasladó un equipo "que trabaja desinteresada y denodadamente, conformado por Luciano Borsetti, Osmar González y Mario Curuchet".

     El padre Arnau dijo que el día fundacional "podemos determinarlo el 28 de mayo", ya que ese día "fuimos al santuario nacional de la Virgen de los Milagros de Caacupé, y a los pies de la patrona del Paraguay pusimos este empeño bajo su amparo". En el marco de la XL Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, se anunció a los participantes la presencia de Cristo Hoy en el Paraguay.+

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: