Categorías
Derechos Humanos Ecología JUSTICIA Mitologías - Religiones POLÍTICA Rel. Internacionales Salud y bienestar Trabajo - Empleo y Seguridad Social

Decimos No a un nuevo Código Civil que retrocede en materia de derechos.

image001

La “Maquina de detectar putos” discrimina, agravia y no representa el país en el que queremos vivir.

La Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans expresa su enorme repudio por la nueva sección del programa “Animales Sueltos” denominada “La máquina de hacer putos”.

Un año de papado de Francisco: sólo gestos y muchas deudas con la diversidad sexual.

Comunicado. A un año de haber sido designado Papa, Jorge Bergoglio sigue en deuda con la diversidad sexual. La protección y encubrimiento de sacerdotes acusados de pedofilia, el silencio del Vaticano ante las graves violaciones a los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y trans en países como Irán, Nigeria, Uganda, Rusia o India, las acusaciones a un supuesto «lobby gay» y la ratificación de un sólo modelo de familia, muestran claramente que el cambio que presuntamente impulsa, no es más que una sumatoria de gestos sin profundidad.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario