Categorías
POLÍTICA

DESNUDANDO EL DOBLE DISCURSO KIRCHNERISTA.

… Pago puntual y en “cash” de la deuda externa fraudulenta de la dictadura genocida; subsidios millonarios a las privatizadas monopólicas – de los tiempos de Carlos Menem (actual senador por una colectora k) – ; exenciones impositivas a los bancos y a los grandes grupos económicos.

La Ley Malvinas, proyecto del diputado Pino Solanas, votada en el Congreso, se publicó en el Boletín Oficial el 13 de abril de 2011. “El Gobierno debería haberla reglamentado a los 60 días y no lo hizo. Debido a este incumplimiento presentamos un Proyecto de Resolución (…) No sólo no cumplió con las disposiciones legales, sino que el Gobierno Nacional ha facilitado el funcionamiento de empresas como Barrick Gold, con quien ha efectuado contratos de explotación, Bajo La Alumbrera, Repsol, Telefónica, HSBC, Banco Santander y el Banco Barclays, quien interviene en operaciones financieras con el Gobierno Nacional”, denunció Solanas.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario