Categorías
Ciencia - Tecnología - Industria e Innovación Productiva Defensa y Seguridad Economía y Finanzas Públicas JUSTICIA POLÍTICA Rel. Internacionales Trabajo - Empleo y Seguridad Social

Despidos en Autopartistas: En GESTAMP los trabajadores se resisten a abandonar la planta.

Encuentro Memoria Verdad y Justicia.

Comunicado. Los trabajadores despedidos de GESTAMP pudieron ingresar hoy a la planta a pesar de la presencia policial, dentro y fuera de la fábrica. Inmediatamente varias secciones de la fábrica se declararon en paro y la patronal en respuesta cortó la producción y amenazó a los trabajadores. Hay diversos cortes en la zona exigiendo la reincorporación de los despedidos. Los compañeros piden la presencia solidaria de todas las organizaciones y sobre todo de los trabajadores de prensa no tan solo para la visualización del conflicto sino también para cuidar la integridad física de los compañeros despedidos que se resisten a abandonar la planta.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: