Destacadas presencias nacionales e internacionales en el 8vo. Congreso del MST – Mov. Socialista de los Trabajadores en Proyecto Sur.

Alternativa Socialista, publicación del MST en Proyecto Sur.

El evento de apertura de nuestro 8º Congreso contó con destacadas presencias, como Pino Solanas y Pablo Micheli, secretario general de la CTA.

También Carlos Chile, secretario general de CTA Capital, Mario Mazzitelli y Daniel de Abrantes, del PSA, Elena Hanono y Antonio Sofía, del PCR. Una deleción de ADEMYS encabezada por su secretario general Carlos Oroz, una delegación con los principales dirigentes de la lista Verde Negra del SUTNA, junto a una nutrida presencia de ferroviarios del Roca, Mitre y Sarmiento, Línea 60, docentes, estatales y dirigentes y referentes sociales. También los comuneros Maru Lopes y Rubén Tzanoff, del MST y Alejandra Camiña y Martín Iommi de Proyecto Sur. Y los dirigentes de Proyecto Sur Javier Gentilini (Capital) y Claudio Giorno (Provincia de Buenos Aires)

Asimismo, entre otros compañeros, fueron invitados a las sesiones los diputados (mc) Marcelo Parrilli y Cacho Bidonde, Alberto Sava del Frente de Artistas del Borda y Plataforma 2012.

Recibimos la adhesión, entre otras, de Hugo Amor, presidente de CICOP y Jorge Yabkowski, presidente de FeSProSa.

Hicieron parte de las sesiones, junto a otras delegaciones internacionales, los compañeros Roberto Robaina (PSol Brasil), Anatoli Matvienko (PT Bielorrusia); Víctor Guerrero y Reynaldo Calvo, Directivos del SUTISS (Sidor) – Alianza Sindical; Gustavo Martínez – Sec. Gral. Sindicato de trabajadores de Café “Fama de América”, Venezuela, Juan García y Carlos Miranda, Coordinación Nacional Marea Socialista – PSUV; Andrea Pacheco y Karol Sánchez – Coordinación Nacional Juventud Marea Socialista y Martín Poliak -colaborador internacional.

8º Congreso: saludo de Luis Juez

8º Congreso: saludo de Luis Juez

A los compañeros del MST: Quiero saludarlos en ocasión de su Congreso Nacional y desearles el mayor éxito en esta importante instancia para su partido. Hace ya un año que decidimos transitar juntos el duro camino de enfrentar […]  Más»

Saludo de La Comuna-NPA (Francia)

Saludo de La Comuna-NPA (Francia)

Queridos compañeros: Como pudieron constatar, lamentablemente no pude participar en vuestro congreso. Pese al mandato de mis compañeros en ese sentido, serios problemas de salud me lo han impedido, lo que lamento profundamente. Hubiera querido transmitirles el saludo […]  Más»

De la comisión de moral del MST  al 8º Congreso

De la comisión de moral del MST al 8º Congreso

La Comisión de Moral saluda al 8º congreso del MST que le ha tocado sesionar en un momento importantísimo de la vida política del país y del mundo. Hemos salido del mismo convencidos de que a partir de […]  Más»

¿Qué opinas? Deja un comentario