Categorías
POLÍTICA

Día de las y los Empleados de Comercio: Necesitamos recuperar el gremio que está en manos de Armando Cavalieri desde hace más de 24 años.

El gremio está en manos de Armando Cavalieri desde hace más de 24 años. Durante la Dictadura Militar, un ala del sindicalismo colaboró abiertamente con el régimen y en 1978 creó la CNT, entre cuyos dirigentes se destacanban Jorge Triaca (plásticos) y A Cavalieri (Comercio).

Les dejo algunos links con más información sobre este dirigente de nuestro gremio. Un «aplaudidor» de Cristina Kirchner:

Controvertida venta directa y barata de Parque Norte.

Mercantiles: el Estado autorizó la transferencia del predio, de 34 hectáreas, al gremio; dudas sobre el monto y la pertenencia (1998)

 

El impactante patrimonio del lider gremial

Propiedades y negocios con el sello de Cavalieri.

Una estancia de 5.000 hectáreas en Roque Pérez y un club de campo en Lobos valuados en casi 100 millones de pesos. Una cerealera, un tambo, garajes y empresas de repuestos automotores. Esto es parte del imperio que el sindicalista tiene a nombre de su hijo y sus socios (2007)

 

Cavalieri: «El 3 de octubre nacerá una nueva CGT…»

El secretario General del Sindicato de Comercio anticipó que se eligirá en el próximo congreso sindical y que la liderará un triunvirato…   (2012 )

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario