Categorías
POLÍTICA

Diputado Marcelo Parrilli (MST) al ministro de Macri: «listas de alumnos las hacía Videla»

Comunicado de Prensa del Mov. Socialista de los Trabajadores.
 

En la reunión con el ministro Esteban Bullrich, el diputado Marcelo Parrilli (MST-Nueva Izquierda) le cuestionó: "El memorandum Nº 912.750 por el cual usted ordenó hacer listas de los estudiantes que participan de las tomas, así como en la dictadura militar lo ordenó Jorge Rafael Videla con su directiva Nº 504/77 al Comando en Jefe del Ejército. Denuncian a los chicos a la policía y buscan a los supuestos ‘infiltrados’, en vez de resolver los problemas edilicios en las escuelas."

Como Bullrich dijo su gestión "no sanciona a nadie", Parrilli le retrucó: "Hacer listas negras, descontar los días de paro, judicializar a estudiantes y docentes como los del Joaquín V. González, y jubilar antes de fecha a supervisoras que apoyaron los reclamos, como ocurrió con Graciela Samagni del Liceo 10 en julio pasado, es claramente una política sancionatoria y antidemocrática."

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario