Categorías
POLÍTICA

Diputado Marcelo Parrilli (MST): «En control de alimentos, Macri puso de jefes a un chef dueño de un delivery y a un ex militar”

Comunicado de Prensa

El diputado Marcelo Parrilli (MST-Nueva Izquierda) presentó hoy un pedido de informes, el Nº 2501-D-2010, sobre la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria porteña, que depende de la Agencia Gubernamental de Control: "Mientras en todo el resto del país esas áreas de control las dirigen especialistas universitarios en alimentos, Mauricio Macri puso de jefes a un chef dueño de un delivery (Ignacio Parera) y a un ex capitán, abogado y masón, versado en temas militares internacionales (Vicente Ventura Barreiro). Los criterios macristas de idoneidad para ejercer el poder de policía y control estatal en la Ciudad superan toda imaginación."

Parrilli agregó otros ejemplos, que también motivaron pedidos de informes y denuncias penales de su parte: "Como Director General de Protección del Trabajo, el área que desestimó la denuncia de la UOCRA previa al derrumbe de Villa Urquiza, Macri designó a un contador contrariando lo que establece la ley nacional 19.587. Para colmo, como Coordinador de Seguridad e Higiene de SBASE en la Línea H del subte, Macri mantiene a Eduardo Schabner, procesado penalmente por la muerte de 14 mineros en Río Turbio y que pronto irá a juicio oral y público por estrago doloso."

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario