Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

Diputados/as y dirigentes de la CTA de la Ciudad de Buenos Aires denunciaron a patota sindical

Anuncios

Comunicado.

Pidieron indagatoria a los sindicalistas Patricio Datarmini, Amadeo Genta y a la subsecretaria de Trabajo porteña, Lilia Alonso.

En la Legislatura porteña, los diputados Marcelo Parrilli, Laura García Tuñón, Fabio Basteiro (Movimiento Proyecto Sur) y Delia Bisutti (SI), junto a Sergio García y otros dirigentes de la CTA Capital, y al delegado de ATE Edgardo Castro, denunciaron ayer los detalles de la violenta agresión cometida el miercoles  por una patota del sindicato municipal contra personal de la Dirección General de Protección del Trabajo de la Ciudad que mantiene un conflicto laboral. De la conferencia de prensa participó más de un centenar de trabajadores de dicho organismo.

El ataque lo cometió el miercoles una patota de unos 50 miembros del Sutecba, que irrumpió violentamente en la DGDPT, golpeó a varios delegados y trabajadores y causó destrozos materiales.  Los agredidos, junto al diputado Parrilli, denunciaron el hecho en la Comisaría 4a de la Policía Federal. Parrilli también pidió ayer la indagatoria de la subsecretaria de Trabajo, Lilia Alonso, de otros funcionarios macristas y de los titulares del sindicato Sutecba,  Patricio Datarmini y Amadeo Genta.

Salir de la versión móvil