Categorías
CONOCIMIENTO CULTURA Y COMUNICACIÓN

Dos chicas que no se detienen

Infobae

Las infartantes fotos de Pamela David en Playboy

La santiagueña aseguró que «se van a morir, están divinas y muy bien hechas», en referencia a la nueva producción fotográfica que llevó a cabo para la publicación. La modelo se encuentra feliz con su arribo a la tapa de la revista del conejito. Vea las imágenes de esta morocha impactante.

La sensual Pamela David será la tapa de la revista Playboy y dejará sin aliento a más de uno con la producción de fotos que realizó para la publicación de abril.

«Ya hice las fotos. Se van a morir, están divinas. No hay desnudo total pero es hermoso, están muy bien hechas», manifestó la monumental modelo.

La morocha de Bañeros más locos 3 confesó que esta imagen de sex symbol no siempre fue fácil de aceptar para ella. El ser “provinciana” le dificultó asumir ese rol.

Pamela se encuentra feliz con esta nueva producción en la publicación del conejito. Pero no pretende frenar acá. Tiene muchos planes para el futuro.

«Estoy con ganas de estudiar. Hay una propuesta para hacer teatro que me gusta mucho pero no si voy a tener tiempo», aseguró la morocha.

¿Naomi, miembro de un harém?
 
La modelo inglesa fue vista in fragantti con uno de los jeques más poderosos de los Emiratos Arabes Unidos. La pareja fue descubierta, con varias copas de más, en un lujoso hotel de Suecia. El gobernador de Dubai tiene distintas amantes y más de 16 hijos. La vida de la modelo negra con mucha historia.

Naomi Campbell siempre se caracterizó por salir con hombres muy poderosos. En esta oportunidad se encuentra manteniendo un apasionado romance oculto con uno de los hombres más ricos de los Emiratos Arabes Unidos. Aunque su nuevo galán no es exclusivo.

La modelo inglesa fue vista por un paparazzi cuando disfrutaba de unos días de locura con el jeque Mohammed Bin Rashed al Maktoum. Se los vio borrachos en un hotel de Suecia, informó el diario El Universal.

El gobernador de Dubai está casado desde hace dos años con la princesa Haya de Jordania. Su anterior mujer fue Sheikha Hind Bint Maktoum Bin Juma al Maktoum, con quien contrajo matrimonio en 1979. Además, cuanta con la compañía de numerosas amantes. De estas uniones nacieron 16 hijos.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: