Categorías
POLÍTICA

El agua en Jujuy duró sólo unas horas

Clarín
 

Ayer se había restablecido el servicio después de que faltara en gran parte de la capital de la provincia durante nueve días por la rotura de un acueducto. Pero hoy volvió a interrumpirse por un desperfecto que todavía no fue localizado. Hay nuevas reuniones de la autoridades gubernamentales.

Después de que ayer se restableciera el servicio de agua potable para todos los habitantes de la ciudad de San Salvador de Jujuy tras nueve días en los que el 60% de la población tenía cortado el suministro, hoy volvió a suspenderse por un desperfecto que todavía no fue detectado.

Así lo confirmaron fuentes de la prestataria del servicio, Agua de los Andes. De esta forma, el problema afecta a 200.000 jujeños por décimo día consecutivo.

"Estamos trabajando para saber si se soltó una de las juntas del By Pass o hay una nueva fisura en el caño de cemento", dijo a un ingeniero a cargo de la reparación del acueducto en declaraciones a la agencia DyN.

En tanto, el ministro de Gobierno, Armando Berruelo; el coordinador de emergencias provinciales, Carlos Guarini, y el titular de Agua de los Andes, Osvaldo Del Grosso, estaban reunidos en la zona del desastre para intentar solucionar la crisis del agua potable.

El acueducto se había dañado el pasado 20 de abril. La junta dañada se había reparado ayer, pero el suministro sólo duró unas 20 horas.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

Una respuesta a «El agua en Jujuy duró sólo unas horas»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: