Icono del sitio CELN – ¿Cuál es la noticia…?

«El CONSCRIPTO BOUDOU SE PRESENTÓ COMO SOLDADO», Mario Mazzitelli

Anuncios

Comunicado.

El candidato a primer Diputado Nacional por la Pcia. de Buenos Aires y Secretario Gral. Nacional del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur, Mario Mazzitelli, se refirió a los dichos del compañero de fórmula de Cristina Fernández y lo comparó con los “distintos” vicepresidentes que acompañaron a los Kirchner desde el 2003.


El conscripto Amado Boudou acaba de presentarse como “soldado de Cristina”. Algo así como un incondicional que viene a desterrar a un vicepresidente “muy trucho”.

Más allá de las diferentes personalidades que desde la vicepresidencia de la Nación acompañan este proceso desde el 2003 dos denominadores comunes acompañan a Daniel Scioli, Julio Cobos y Amado Boudou: 1.- son liberales de centro derecha y 2.- respaldan una economía extractivista, basada en nuestros recursos naturales y cuya renta es saqueada por  los sectores concentrados de la economía, mayoritariamente extranjeros.

Los soldados son los que ponen el pecho a las balas frente a las pretensiones de potencias extranjeras. No es el caso. Tal vez en su verborragia simplona habrá querido decir felpudo. O vaya a saber que otro sustantivo.

Antes que soldado, el conscripto Amado Boudou se parece a un “niño bien” de la alta sociedad que, como era costumbre entre los argentinos, tenía buenas relaciones para salvarse de la colimba.

Salir de la versión móvil