Categorías
JUSTICIA POLÍTICA

El curro de Boudou. 50 millones de dólares para Ciccone

Alternativa Socialista, publicación del MST en Proyecto Sur.

No basta que Amado Boudou esté investigado por corrupción y tráfico de influencias. Que Vandenbroele, el “monotributista” dueño de Old Fund, el fondo fantasma que compró las acciones de la ex Ciccone para sacarla de la quiebra, denunciado en su momento por su esposa como “testaferro” de Boudou, y que su amigo Nuñez Carmona (socio de Boudou) estén investigados por lavado de dinero y negocios “non santos”.
No les basta con haberse llevado puesto al Procurador Righi, al Juez Rafecas, y ahora querer limpiar al fiscal Rivolo, para asegurarle al Vice que la causa judicial nunca va a avanzar sobre él.
No les importa que los especialistas en circulación monetaria sostengan que si imprimieran billetes de $ 200 y $ 500 no haría falta el contrato con la ex Ciccone (actual Compañía de Valores Sudaméricana).
No interesa que no se sepa a ciencia cierta quienes son los accionistas de la empresa que va a imprimir nada más y nada menos que $500 millones en billetes de $100, y que ahora nuevamente un juez realice un pedido de informes para ver si los actuales dueños le pagaron a la AFIP  los dineros para que esta levantará en su momento la quiebra, en una maniobra absolutamente discrecional pedida por el entonces Ministro de Economía.
El negocio por $50 millones de dólares sigue en pie y en los días pasados técnicos de la Casa de la Moneda estuvieron ajustando los detalles en la planta de la ex Ciccone.
Negocios son negocios para los K… por lo menos mientras les dure la impunidad.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

2 respuestas a «El curro de Boudou. 50 millones de dólares para Ciccone»

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: