Categorías
Mitologías - Religiones

El Dalai Lama llegó a Buenos Aires

Clarín

Es el líder espiritual y temporal del pueblo tibetano. Estará en el país tres días en los que ofrecerá una serie de conferencias y se reunirá con dirigentes religiosos y culturales.
 
El Dalai Lama, líder espiritual y temporal del pueblo tibetano, llegó hoy a Buenos Aires en el inicio de una visita de tres días durante la que ofrecerá una serie de conferencias para el público en general y se reunirá con representantes de la cultura y las distintas tradiciones religiosas.

Poco después de su arribo, Tenzin Gyatzo ofreció una conferencia en la que recalcó que su visita busca promover los valores humanos y la armonía entre las religiones. El encuentro con la prensa se llevó a cabo en un clima distendido y ante numerosos miembros de los centros budistas locales.

"Las transformaciones de la espiritualidad y los valores humanos no vienen de los gobiernos, vienen del ser humano en sí", expresó el décimocuarto Dalai Lama, de 70 años y que en 1989 recibió el premio Nobel de la Paz.

El líder religioso continuará hoy mismo y en los próximos días con sus encuentros con el público y el martes por la tarde participará de un Encuentro interreligioso por la paz junto a representantes de diferentes tradiciones espirituales.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: