El diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) desde Grecia: “Syryza crece porque expresa la bronca del pueblo griego”.

Comunicado del MST – Mov. Socialista de los Trabajadores.

Desde Atenas, adonde se encuentra invitado por Alexis Tsipras y la conducción de Syriza, el diputado Alejandro Bodart (MST en Movimiento Proyecto Sur) afirmó: “El acto de ayer en la Plaza Omonia fue multitudinario. Syriza crece en la intención de voto, porque expresa la bronca de los jóvenes y el pueblo trabajador griego contra el ajuste. Si el domingo gana Syriza, cambiará el tablero político de Europa y tendrá impacto internacional».

Bodart, que llevó el apoyo del MST – Mov. Socialista de los Trabajadores  y de Proyecto Sur a Tsipras y los candidatos de Syriza, está participando de numerosas actividades de campaña y se queda en Grecia hasta el martes 19.

 

 

Página/12 :: El mundo :: Grecia, espejo político de la crisis económica.

Por Alejandro Bodart, diputado del MST – Mov. Socialista de los Trabajadores en Proyecto Sur.

El 17 de junio nuevamente se vota en Grecia. Es que en la elección del 6 de mayo pasado, en las cuales se hundió el viejo Partido Socialista por aplicar un brutal plan de ajuste y austeridad, ninguna fuerza logró mayoría ni formar gobierno. Los ojos de Europa y de buena parte del mundo hoy miran hacia ese hermoso y sufrido país, devenido espejo político de la crisis económica internacional. Más…

2 comentarios en “El diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) desde Grecia: “Syryza crece porque expresa la bronca del pueblo griego”.

  1. Pingback: Crisis Capitalista Internacional | CELN – ¿Cuál es la noticia…?

  2. Pingback: CELN en el Mundo: el diputado argentino Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) se encuentra en Grecia y ya se reunió con posible primer ministro. | CELN – ¿Cuál es la noticia…?

¿Qué opinas? Deja un comentario