Categorías
Música

El grupo Callejeros ya tiene listo su nuevo disco ‘Señales’, el primero después de Cromañón

Periodismo.com

La banda Callejeros tiene listo su cuarto disco, titulado ‘Señales’, el primero que grabaron luego de la tragedia de República Cromañón, por la que los músicos están procesados.

Después de ‘Sed’ (2001), ‘Presión’ (2003) y ‘Rocanroles sin destino’ (2004), ‘Señales’ aparece luego de Cromañón con canciones que hablan del dolor de aquella noche, como ‘Frente al río’, dedicada a Mariana Sillota, la novia del cantante Pato Fontanet.

El álbum aún no tiene fecha de salida pero ya despertó la polémica entre los familiares de las víctimas que no quieren que el disco se edite y los fans de la banda que esperaban con ansiedad la vuelta de su grupo.

"La verdad es que me molesta muchísimo que sigan tocando y que usen a nuestros muertos que murieron en la tragedia para ganar dinero. No deberían tocar ni sacar discos, por lo menos, hasta resolver el tema legal”, aseguró Teodora Cáceres, familiar de un joven muerto el 30 de diciembre de 2004.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: