Categorías
Música

El grupo Oasis convocó a una multitud en su tercera visita a la Argentina

Periodismo.com

Oasis, la banda británica de los hermanos Noel y Liam Gallagher, logró reunir anoche más de 45.000 espectadores en el Campo Argentino de Polo, para la presentación de su nuevo disco “Don´t Believe the Truth”.

Ésta fue la tercera visita de la agrupación, que llegó por primera vez a la Argentina en 1998 y luego regresó en 2001 para tocar en el mismo Campo de Polo, junto a Neil Young.

Los hermanos Gallagher llegaron al país por separado y no se hablaron hasta el momento de comenzar la conferencia previa al concierto, ya que se encontrarían enfrentados en una serie de conflictos económicos que hace un tiempo los llevaron ante la Justicia.

Como es habitual, la banda tampoco habló con el público durante el recital, pero poco importó, ya la gente fue a escuchar los temas del nuevo álbum, pero especialmente los clásicos, y ese deseo fue complacido.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: