Categorías
Federal POLÍTICA

El MST – Nueva Izquierda criticó los afiches de campaña de De la Sota.

www.cba24n.com.ar

imagen

Luciana Echevarría, referente del partido, dijo que la banalización política del Ejecutivo refleja la decadencia de su proyecto.

Luciana Echevarría candidata a legisladora provincial por el MST Nueva Izquierda, criticó fuertemente al gobernador José Manuel De la Sota por su campaña de afiches que muestran una peluca con la leyenda «De la Sota 2015».

“La banalización política que impulsa De la Sota refleja la decadencia del proyecto que encabeza. Habla de su peluca porque no tiene nada para decirnos a los cordobeses sobre la lamentable situación en la que se encuentra nuestra provincia”, afirmó Echevarría.

El partido MST realizó una pegatina de afiches parodiando la propuesta del precandidato presidencial, con la frase «DerechaesLoqueSobra».

Raúl Gómez, candidato a gobernador por la misma fuerza, agregó que “el gobierno de De la Sota y la oposición parecen 100% Lucha, hacen como que se pelean pero defienden el mismo modelo de provincia».

«Quieren gobernar pero no para resolver los problemas de los de abajo sino para enriquecerse ellos y a sus empresarios amigos. Como dice nuestro afiche, en Córdoba sobra derecha, para cambiar es necesario fortalecer un nuevo proyecto de izquierda, que tenga vocación de poder y sea amplio para contener a los distintos espacios políticos de la izquierda política y social y a los referentes de las principales luchas que recorren nuestra provincia”, resaltó Gomez.

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: