Categorías
POLÍTICA

El PRO intenta mantener cerradas las reuniones de las Juntas Comunales.

Comunicado.

El lunes 13 de Agosto se realizó la reunión de Comisión de Descentralización de la Legislatura. En la misma se trató un Proyecto de Ley presentado por los diputados Pablo Bergel y Alejandro Bodart proponiendo que las sesiones de Junta Comunal tengan carácter público; es decir que sean abiertas a los ciudadanos.

Maru Lopes (C10) y Rubén Tzanoff (C9) Comuneros del MST en el Movimiento Proyecto Sur, ya habían presentado en las respectivas Juntas que integran reglamentos alternativos en el mismo sentido, pero fueron rechazado por el PRO y el FPV.

Maru Lopes, que estuvo presente en la reunión de Comisión, expresó: “Hoy el PRO impone su mayoría en la Comisión de Descentralización de la Legislatura, intentando que este proyecto no se trate en el Recinto. Siguen boicoteando a las Comunas y el proceso de avance a una democracia participativa. Hay un despacho de minoría que propone tratar el proyecto: veremos si  la oposición esta vez actúa como tal y define impulsarlo de manera unitaria.”

Por David Encina

Periodista

Ver perfil en LinkedIn / twitter.com/DavidEncina

Trabajador. Asesoría en comunicación social, comercial y política para el desarrollo de campañas. Análisis de servicios al cliente y al público. Aportes para la gestión de redes sociales con planificación estratégica.

Contacto: mencin@palermo.edu / david.encina@facebook.com / encina_david@yahoo.com.ar/ m.david.encina@gmail.com

Más información ver en David Encina V. - PRENSA.
http://cualeslanoticia.com/prensa/

¿Qué opinas? Deja un comentario