El robo de la bicicleta de Elizabet Encina

Un joven de 17 años, quien presuntamente habría sido el autor del robo de una bicicleta fue detenido el sábado en horas del mediodía cuando circulaba con el rodado en cuestión por avenida Cazadores Correntinos.

Todo comenzó, aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando una mujer de apellido Encina dejó estacionada su bicicleta tipo playera frente a un telecentro ubicado en inmediaciones de las calles Güemes y Tacuarí de esta ciudad. La mujer ingresó al local para realizar una deligencias y al salir tuvo la ingrata sorpresa de que su bicicleta ya no estaba.

La señora hizo la denuncia y rápidamente llegaron al lugar efectivos de la Patrulla Motorizada de la Policía provincial quienes tras recabar algunos datos partieron en busca del rodado. Realizaron un amplío rastrillaje por la zona, hasta que finalmente lograron dar con el presunto autor de éste hecho y en su poder la bicicleta que le fuera sustraída a la mujer.

Se trata de un joven de 17 años, cuya identidad personal no se proporciona por razones legales y quien en oportunidad de ser aprehendido circulaba en la bicicleta sustraída. El muchacho transitaba por avenida Cazadores Correntinos. Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Quinta Urbana, quien continúa con la investigación del caso e instruye la actuación sumarial correspondiente.

¿Qué opinas? Deja un comentario