Emergencia nacional del INCUCAI

 

Pedido Solidario de María Presman enviado por Ana Presman

 

Hernán André tiene la sonrisa fresca y un carácter envidiable: siempre está de buen humor. Le encanta pescar, adora comer mariscos, mirar los partidos de Boca Juniors y escuchar folklore y cuartetazo cordobés.

Nació en Laboulaye, Córdoba hace 31 años, con una cardiopatía  congénita que a pesar de haberlo limitado en muchos aspectos de su vida, jamás menguó su alegría de vivir. Se recibió de  abogado y escribano.  Yo lo conocí y me enamoré de él. Nos casamos un año atrás, y en enero nació nuestra beba, Luciana.

Hoy su situación clínica lo lleva  a ocupar  el primer lugar en la lista de emergencia nacional del INCUCAI. Se encuentra internado en el Sanatorio Anchorena en Buenos Aires a la espera de un trasplante cardiopulmonar que se realizará en la Fundación Favaloro. Hernán necesita la solidaridad de todos ustedes para seguir viviendo. Y Luciana y yo lo necesitamos para volver a ser una familia.

Lo único que les pedimos es que distribuyan este mensaje entre tus contactos. Cuanto más personas lo lean, más posibilidades tenemos de que alguien done sus órganos. La única forma que tenemos de salvarlo – a él ya muchos que como Hernán se encuentran en lista de espera- es comprender lo fundamental de la donación de órganos.

¿Qué opinas? Deja un comentario